viernes, 8 de noviembre de 2013

Un gran número de padres asisitieron a la charla sobre "Cómo motivar en los estudios" organizada por la AMPA

Como ya os anunciábamos en el post anterior, ayer se celebró nuestra primera Conferencia del primer trimestre que ha tratado ese tema que a tod@s nos inquieta "Cómo motivar a nuestros hijos para que estudien".
© Peter Dazeley / Getty Images

La ponente ha sido una psicóloga del Centro Municipal de Apoyo a las Familias con gran experiencia en este ámbito y ha logrado cautivarnos a todos con sus explicaciones.

La charla se ha centrado principalmente en los diez puntos clave para lograr que nuestros hijos estudien y que los deberes no se conviertan en una lucha diaria.


Ha tratado temas clave como los refuerzos positivos, las reglas y la importancia de su cumplimiento, la motivación para lograr el éxito, la memoria, la gestión del tiempo, la organización, la expresión y el establecimiento de objetivos para alcanzar las metas.

Queremos dar las gracias a la ponente, al colegio por poner a nuestra disposición el salón de actos y el material necesario, a todos los padres y madres que habéis asistido y a los voluntarios del Ayuntamiento de Madrid que han cuidado de nuestros hijos.

La próxima conferencia que tenemos prevista en este primer trimestre tratará otro tema muy interesante  Cómo manejar los celos y la rivalidad entre hermanos, OS ESPERAMOS.

AMPA Beata Filipina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.