miércoles, 1 de enero de 2014

Actividades programadas para enero

¡¡ EMPIEZA EL AÑO CON FUERZAS !! 

Queridas familias. Esperamos que hayáis disfrutado mucho de estas fiestas navideñas y empecéis el año con energías renovadas. Empezamos 2014 con 2 propuestas, para empezar el año de una forma equilibrada y serena:

¡¡TAICHI EN FAMILIA!! El próximo sábado 18 de enero de 11.00 a 13.00, en el salón de actos disfrutaremos de la práctica de Tai-chí. Un instrumento perfecto para aprender a mejorar. Es decir, adquirir la capacidad de ver lo que uno hace mal, reconocerlo, informarse de cómo hay que hacerlo bien y ponerse a ello. Práctico, ¿verdad?. 

Tendremos la suerte de contar con la colaboración altruista del maestro Manuel Guerrero. Para saber más podéis conectaros a: www.taichi.ogalaxia.com

Os recordamos que podéis venir con amigos de fuera del cole. Lo único que os pedimos es que rellenéis el boletín para hacernos una idea de cuantos seremos y que lo echéis en el buzón del AMPA, junto al tablón de anuncios, antes del día 15. 

Se recomienda venir con ropa cómoda. Nos vemos en el cole el sábado 18 de enero para conseguir “la flexibilidad de un niño, la fuerza de un leñador y la tranquilidad mental de un sabio”.

ESCUELA DE PADRES: PREVENCIÓN. Muchos padres y madres habéis planteado el interés por participar en cursos sobre la prevención de dependencias y que se puedan realizar en una sola sesión.

Os proponemos Escuela de Padres “Aula sin Alcohol”, el jueves 23 de enero a las 16’15 (duración aproximada: 1 hora y media). Se abordarán de forma concreta establecimiento de límites, consejos, síntomas, pautas de prevención, etc. Es una oportunidad de reflexionar, aprender y mejorar juntos.

Si queréis asistir inscribiros antes del día 20 de enero, en el buzón del AMPA.
Habrá servicio de cuidadores voluntarios del Ayto. de Madrid. Recogerán a vuestros hijos en la puerta del salón de actos, al comienzo de la charla, con vuestra autorización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.