viernes, 4 de septiembre de 2015

VOLEIBOL EN LA E.S.O. CURSO 2015/16


Muchas personas piensan que el voley no es más que un deporte en el que el balón pasa de un lado al otro de la red, pero es mucho más, es mirar hacia delante e intentar que ese balón no caiga. No se trata de altitud, si no de actitud.



El voley es un estilo de vida que te enseña a levantarte después de cada caída, a trabajar en equipo y confiar en tus cinco compañeros para ganar el punto y a luchar cada balón sacrificándote por la victoria.



Si quieres ser de los nuestros. Quieres Voley


De la mano del Club Voley Playa Madrid, club con amplia experiencia en la enseñanza del voleibol y con equipos federados en distintas categorías de las ligas de la FEV, así como en Superliga masculina y femenina, queremos adelantaros que se impartirá la actividad de Voleibol para toda la E.S.O. a partir del 1 de octubre de 2015.



Os detallamos días y horarios: 
Martes de 16:30 a 17:30 h.
Viernes de 13:00 a 14:00 h.

A primeros de septiembre se entregará circular y hoja de inscripción a todos los alumnos y alumnas de la E.S.O. detallando las condiciones de la actividad. 

Si quieres más información puedes escribir a:  ampagestion@gmail.com

Never give up! So many things are possible



2 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta actividad nueva y algo diferente a las clásicas actividades. No sé si será posible que mi hijo de 4ª ESO pueda asistir pro horarios, pero os felicito por esta iniciativa y por todos los proyectos que hacéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario María Jesús, tenemos un gran interés porque el deporte no termine en Secundaria y lo vamos a seguir fomentando a todos los niveles, tanto la Ampa, como el colegio. Sería un orgullo para todos conseguir formar un "gran equipo" que represente a nuestro colegio y nos dé muchas satisfacciones.
      El deporte nos forma y nos hace mejores personas.
      Un saludo.

      Eliminar

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.