lunes, 5 de octubre de 2015

Nuestra primera cita de Ocio en Familia en plena naturaleza

Hola familias:

Hace dos semanas anunciaban lluvias para este domingo. Hoy ha amanecido gris y mojado. Para algunos de nosotros era un día especial: ¡Hoy teníamos un PLAN en FAMILIA! Ha coincidido con el día de la bici. 

Ha sido un plan fuera del cole y todo un descubrimiento: en bici por Madrid-Río – Parque de Manzanares. Ha sido impresionante ver el esfuerzo de niños y adultos: desde algún peque de 5 hasta un abuelo; algunos súper-entrenados y otros más bien oxidados. 

El ambiente de grupo: acogedor, aventurero, cuidadoso y responsable. Hemos disfrutado del otoño a orillas del río. El deporte nos ha unido y nos ha hecho sentir activos y vivos. Aunque algunos mañana tendremos un montón de agujetas o no podremos sentarnos

Al final de la mañana, las palabras que han resonado han sido: “genial”, “¿cuándo repetimos?”, “divertido”, “cansancio”, “conseguido”, “fantástico”, “más”, “descubrimiento”…  “¿y ahora unas cañitas?”


Hoy hemos disfrutado un montón en nuestra primera actividad de Ocio en Familia del deporte, de la naturaleza en nuestra ciudad y de las risas, esfuerzos y ayudas. De la mano de Rutas Pangea y Ángelo, su guía. 

GRACIAS A TODOS y nos vemos en nuestro próximo Plan.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.