miércoles, 6 de enero de 2016

Calendario actividades gratuitas en el CAF Enero 2016

Estimadas familias.

    Dentro de los objetivos del Centro de Apoyo a las Familias se encuentra el informar, orientar y asesorar para dar respuesta de carácter multidisciplinar a las necesidades y expectativas de las familias del municipio de Madrid.

    Con el fin de dar publicidad y divulgación de las actividades que se realizan en este Centro, os hacemos llegar el calendario de actividades previstas para el mes de ENERO 2016.

    Para consultar el calendario mensual de actividades de los Centros de Apoyo a las Familias, podéis entrar en la web del Ayuntamiento de Madrid donde estarán disponibles por meses.

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/InfanciayFamilia/Destacamos/Actividades%20Familia%20y%20Menores/CAF%207%20ene16.pdf

Para participar en cualquiera de estas actividades, es necesaria la inscripción previa.

Si necesitáis cualquier información o aclaración al respecto no dudéis en poneros en contacto con el CAF 7 en la siguiente dirección:

Centro de Apoyo a las Familias 7
C/ Fuerte de Navidad, 15
28044 Madrid
tfno: 914644376 / fax: 914799630
e-mail: caf-7@madrid.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.