lunes, 8 de febrero de 2016

Centros abiertos en inglés. Convocatoria de Semana Santa

El programa ofrece actividades lúdico-educativas y de animación sociocultural en centros escolares, al mismo tiempo que facilita el aprendizaje del inglés. Las dos terceras partes de las actividades se desarrollan en lengua inglesa. 

Se incluyen también los servicios de desayuno y comida, con menús adaptados. 

En ningún caso se prestarán servicios diferentes a los indicados en el párrafo anterior, y en los términos que se indican en el documento"Condiciones de participación en el programa", (disponible en el apartado “Documentación asociada” de la página web del Ayuntamiento de Madrid). En particular, no se ofrecen servicios especializados, tales como servicios de enfermería, o médicos.

Se establece una reserva de 3 plazas (por programa y centro) para menores con necesidades educativas especiales, escolarizados en centros ordinarios.

Destinatarios

Dirigido a menores de edades comprendidas entre los 3 años (escolarizados en segundo ciclo de Educación Infantil y nacidos entre 2010 y 2012) y 12 años (escolarizados en sexto curso de Educación Primaria y nacidos entre 2004 y 2009).

Plazo

02/02/2016 - 10/02/2016

Importe

  • General: 47,5 euros.
  • Con título de familia numerosa general: 33,25 euros
  • Con título de familia numerosa especial: 23,75 euros
Entidad Gestora
Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, a través de la Dirección General de Familia, Infancia, Educación y Juventud.
Más información en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.