miércoles, 25 de enero de 2017

EL ZOO VIENE AL COLE

Queridas familias:

Por fin llega nuestra cita de OCIO EN FAMILIA en el Colegio Beata Filipina. 

En esta ocasión aprenderemos a distinguir animales por sus huellas y sus rastros, la importancia de la biodiversidad y un montón de cosas más porque tendremos…


EL ZOO EN EL COLE


El sábado 4 de febrero de 11 a 13 h, en el salón de actos, un equipo de monitores del Zoo Aquarium de Madrid, vendrá a nuestro cole para contarnos muuuuuchas cosas sobre los animales que se cuidan y se protegen en el zoo.

Para poder disfrutar y realizar la actividad de forma cómoda, en esta ocasión vamos a limitar el aforo a 90 niños (preferiblemente entre 5-12 años) y a máximo 2 adultos por inscripción. 

Solo tenéis que entregar la solapa de inscripción en el buzón de la AMPA cuanto antes o inscribiros cómodamente a través del blog del  AMPA Beata Filipina en la pestaña “Inscripción Actividades AMPA" http://ampabeatafilipina.blogspot.com.es/p/encuesta-extraescolares-y-actividad-del.html

Es una verdadera oportunidad poder contar con una actividad como esta. Vaya desde aquí nuestro agradecimiento al ZOO y a las personas que lo hacen posible.

En el siguiente enlace tenéis más información sobre otras actividades que se realizan en este estupendo rincón de Madrid y que está tan cerquita de nosotros:


Nos vemos el sábado 4 para aprender más sobre los animales. Seamos puntuales y podremos disfrutar todos por igual de esta actividad.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales”.
Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.


Si una vez inscrito no puedes acudir por favor avisa para poder darle a otras personas la oportunidad de asistir : ampagestion@gmail.com o por escrito a través del buzón del Ampa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.