viernes, 19 de enero de 2018

Ocio en Familia is coming..... Familias!! Os proponemos una mini disco en el cole

¿Qué os parece pasar un rato divertido con los peques disfrutando en el cole de sus amigos, la música y el baile? 

Pues si os parece interesante, os proponemos para el próximo sábado 27 de enero una mini disco para los más pequeños del colegio, niñ@s de Infantil (de 1 a 5 años), en horario de 11:00 a 12:30 horas.

No importa el frío, la lluvia o la nieve, estaremos resguardados en el salón de actos, así que no nos tenemos que preocupar por el tiempo. Pero sí que contamos con un aforo limitado, por eso es muy importante la inscripción previa para controlar el número de acompañantes, ya que solo se permitirá un máximo de 2 adultos por familia.

Para poder disfrutar de la actividad es imprescindible estar inscritos a la AMPA y estar al corriente de pago. Será necesario presentar el carnet de socio antes de entrar. Si todavía no lo habéis recogido, ese mismo día podéis aprovechar para hacerlo.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el jueves 25 de enero, y se podrán hacer:

- A través del blog de la AMPA en el siguiente enlace:

- Rellenando el formulario que entregarán a los niñ@s en clase y dejándolo en el buzón de la AMPA de cualquiera de los dos edificios.

MUY IMPORTANTE: Si se completa el aforo se creará una lista de espera. Por ello os agradecemos que si finalmente no podéis acudir, os pongáis en contacto con nosotros para que otra familia pueda disfrutar de la actividad escribiendo un correo a ampabeatafilipina@gmail.com.


¡¡Os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.