lunes, 22 de abril de 2019

Ocio en familia: "Intercambiando Sueños"

OCIO EN FAMILIA “INTERCAMBIANDO SUEÑOS” 

Para celebrar el día Internacional del libro queremos invitaros a un nuevo ocio en familia para todas las edades. 

Viernes 25 de abril a las 16:30 en el Salón de Actos 

¿Qué vamos a hacer?  

Intercambio de libros, BookCrossing, es la práctica de dejar libros en lugares públicos para que los recojan otros lectores, que después harán lo mismo. La idea es liberar libros para que sean encontrados por otras personas.  
Habilitaremos unas mesas donde podréis dejar un libro, según la edad recomendada para cada libro, y os podréis llevar otro que no hayáis leído. Los voluntarios os ayudarán tanto a clasificar vuestros libros como a elegir uno que os haga soñar. 
Así de fácil y de divertido. 


No dejes de venir porque se te haya olvidado el libro en casa, tenemos pensado todo para que nadie se quede sin su libro. 
También te emplazamos el viernes 26 de abril a las 18:00 en la Feria del Libro en el Parque Aluche (junto al auditorio) donde nuestra alumna Marta Blanco de sexto de primaria, ganadora certamen de relato Beatriz Galindo, firmará los ejemplares gratuitos del libro que reúne todos los relatos del certamen y leerá su cuento. 

NO FALTES A LA CITA 


Si te ha gusta la experiencia podrás seguir haciéndolo con estas pautas: Coger un libro, registrarlo en bookcrossing.com y dejarlo en un lugar público para que otro lector lo encuentre, lo lea y lo vuelva a poner en circulación. Para más información: http://www.bookcrossing-spain.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.