martes, 12 de noviembre de 2013

OCIO EN FAMILIA ANIMAROS

SOLO QUEDAN
DÍAS
¿Te lo vas a perder?







Sábado 16 de noviembre, a las 11’00 en el Salón de Actos del Colegio

¿Venimos de los monos? Una mirada a nuestro pasado. 

Iñaki de Gaspar, miembro del Equipo Investigador de Atapuerca, será el encargado de hacernos viajar a  través del tiempo para conocer un poco más sobre nuestros orígenes como especie.

¡¡ OS ESPERAMOS!!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias a la AMPA del Colegio Beata Filipina por su excelente acogida. Gracias en especial a María Mira por haber hecho todo el trabajo de coordinación para poder llevar un poco de ciencia a las familias del Beata Filipina. Un saludo a todos, en especial a los más pequeños, que participaron activamente y aportaron sus ideas y preguntas enriqueciendo el encuentro. Iñaki de Gaspar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Iñaki, la verdad es que fue una jornada muy enriquecedora de la que todos los asistentes salimos con ganas de más, has logrado despertar en nosotros las ganas de ir a Atapuerca, nos parece que hacéis una labor fantástica. Ojalá podáis llegar a muchos colegios.
      Un afectuoso saludo. Ampa Beata Filipina.

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias a Iñaki por una conferencia tan interesante y al AMPA por esta idea tan fantástica. Fue una manera estupenda de pasar un rato del sábado por la mañana, Creo que tanto los más pequeños como los mayores tuvimos la oportunidad de aprender muchas cosas de mano de uno de los mayores estudiosos de la evolución humana en nuestro país. El vídeo de despedida...¡genial!...si es que en el fondo humanos y el resto de Homínidos no somos tan diferentes...Sobresaliente.
      Susana Gancedo. Profesora de CC. Naturales de ESO.

      Eliminar
    3. Desde la AMPA te damos las gracias Susana, el mejor regalo que se le puede hacer a nuestro trabajo es que las actividades sean un éxito y se propaguen por el colegio para que cada vez tengamos más asistentes.

      El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización.
      J.P. Sergent

      Eliminar
  2. Todos disfrutamos mucho con la conferencia y creo que Iñaki consiguió perfectamente transmitir a los niños la idea básica sobre la evolución de nuestra especie. Ya no lo olvidarán nunca. Fue una fructífera mañana de sábado en la que todos aprendimos, sin sentarnos a hincar los codos sobre la mesa de estudio, muchas cosas. Que los niños aprendan con la experiencia que para "aprender" no es necesario sentarse a estudiar, es la mejor manera de motivarles a disfrutar aprendiendo. Muchas gracias a todos.
    Virginia Quijada Traviesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Virginia, está claro que "aprender haciendo" también es un buen método.

      Eliminar

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.