domingo, 25 de enero de 2015

GRAN ÉXITO DEL TALLER DE ROBÓTICA EN EL COLEGIO



Estimadas familias, el pasado sábado celebramos en el colegio un taller de robótica gracias a la colaboración de la empresa Rockbotic, especializados en este tipo de formación y con un método propio.

Hubo una gran asistencia y ello se demuestra en el número de participantes, un total de 18 familias acudieron al taller, lo que supuso un aforo de casi 50 personas.

Los integrantes de Rockbotic nos hicieron disfrutar a través del programa Scratch 1.4, enseñándonos a diseñar un pequeño videojuego. Su oferta pasa por desarrollar cursos de robótica y diseño de videojuegos para niños y jóvenes, cursos que comenzaron en el curso 2010-2011 con Scratch y en el curso 2011-2012 con robótica. Están presentes en 35 colegios entre Madrid y Salamanca; en total, más de 1.200 alumnos se han beneficiado ya de estas extraescolares.


Si queréis saber más sobre sus talleres para niños y para padres e hijos, podéis contactar con Rockbotic en info@rockbotic.com o en el teléfono: 619-434-411. 
Su estudio, El hombre de hojalata, está ubicado en Francisco Cabo 16. 28029 Madrid.


Os dejamos algunas fotos, las imágenes lo dicen todo. Si os animáis podéis hacer vuestros comentarios sobre el taller al final de este post.


Muchas gracias a todos los participantes, a Rockbotic y al colegio por facilitarnos la celebración del taller.







1 comentario:

  1. Estupendo taller, en tan solo dos horas hemos aprendido a diseñar un sencillo videojuego.
    Estaría muy bien que la robótica pudiese ser una actividad extraescolar del colegio el curso que viene. Felicitar al AMPA y a Rockbotic por lo bien que lo hemos pasado y lo que hemos aprendido.

    ResponderEliminar

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.