miércoles, 21 de enero de 2015

OCIO EN FAMILIA: TALLER DE ROBÓTICA 24 DE ENERO EN EL COLEGIO

OCIO EN FAMILIA: TALLER DE ROBÓTICA


 
Queridas familias:

Empezamos este año con mucha energía y dispuestos a aprender y disfrutar juntos un montón, en nuestro cole. El aprendizaje a través de la robótica permite aglutinar ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Fomenta la imaginación, despiertan inquietudes y ayudan a los niños a comprender mejor cómo funciona el mundo que les rodea.

El próximo sábado 24 de enero, de 11.00 a 13.00 en nuestro colegio, tenemos plan:

TALLER DE ROBÓTICA con la colaboración de 



Especializados en este tipo de formación y con un método propio.






IMPORTANTE: Las familias participantes deben traer ordenador portátil cargado con la aplicación gratuita: SCRATCH 1.4

En esta ocasión el aforo es limitado por lo que os animamos a inscribiros lo antes posible. Se tendrá en cuenta el orden de inscripción y se contactará vía correo electrónico con los participantes para confirmar su inscripción.

Entrega la ficha de inscripción en el buzón de la AMPA antes del jueves 22 de enero o más cómodo suscribirte en nuestro blog en el siguiente enlace:


¿Dispuestos a una nueva aventura?


(*) La Ampa ni los colaboradores se responsabilizan del deterioro o problemas que puedan tener los equipos informáticos durante la actividad. Si alguna familia no dispone de ordenador, debe indicarlo en la inscripción. Se proporcionará hasta completar el número de ordenadores disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.