sábado, 16 de mayo de 2015

JUGANDO A MIRAR A TRAVÉS DE LA CÁMARA

Queridas familias:

La tecnología nos facilita a toda la familia el acceso a cámaras de fotos. Os invitamos a aprender juntos cómo captar mejores imágenes. Así este verano podremos disfrutar más todavía de esta afición. 

Os proponemos un taller de fotografía: JUGANDO A MIRAR A TRAVÉS DE LA CÁMARA 

En esta ocasión tenemos la suerte de contar con Diego Hernández, apasionado de la fotografía, profesor de piano, informático, y papá de una alumna del cole. Con él y con nuestras cámaras, nos lanzaremos al apasionante mundo de crear imágenes y recrear miradas. 

La cita es el próximo sábado 23 de mayo, de 11 a 13,00 horas, en el salón de actos del cole

En este taller trataremos de desarrollar una actitud curiosa y lúdica. Aprenderemos a hablar con imágenes, a leerlas, y algunos parámetros muy importantes en la cámara y cómo manejarlos para obtener mejores fotos, la importancia del encuadre y cómo ver lo más importante de la escena. Para participar es necesario traer una cámara digital. No se requieren conocimientos previos de fotografía. 

Necesitamos tener una idea de las personas que vamos a participar. Por ello os rogamos que os inscribáis a través del buzón de la AMPA entregando la circular del colegio o a través de la pestaña inscripción actividades del Blog de la Ampa (http://ampabeatafilipina.blogspot.com.es/p/encuesta-extraescolares-y-actividad-del.htmlantes del miércoles 20 de mayo

¿Dispuestos a disfrutar? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.