miércoles, 13 de mayo de 2015

RECORDATORIO CONFERENCIA GRATUITA: Nutrición y hábitos alimenticios 13/05/15

Queridas familias, os recordamos que hoy miércoles se celebra en el Salón de Actos del Colegio Beata Filipina a las 16.45 horas, una conferencia sobre NUTRICIÓN Y HÁBITOS EN LA ALIMENTACIÓN. 


Nos parece un tema tan interesante que os animamos a asistir, todavía estáis a tiempo de inscribiros a través de este Blog en el apartado de Conferencias y Cursos

El tema central de la conferencia NO es la Anorexia y la Bulimia, es sólo un punto de los muchísimos que se tratarán y que servirán para tenerlos en cuenta con nosotros mismos y con nuestros hijos de cualquier edad. 

Nos hablarán de hábitos saludables, influencia de la alimentación en nuestra salud (qué alimentos son imprescindibles y en qué cantidades), de la dieta mediterránea, de la importancia de la familia en el desarrollo de los hábitos alimentarios y de prevención de anorexia y bulimia. 

Para llegar al mínimo de asistentes y así poder disfrutar de los consejos de la doctora Carmen Cutanda del Centro Madrid Salud Latina, os animamos a que os inscribáis antes de las 11 horas del día de hoy.
Como ya os dijimos, habrá servicio de guardería incluido para todos los que lo necesitéis.
LUGAR DE CELEBRACIÓN: Salón de Actos del Colegio Beata Filipina
DÍA Y HORA: 13/05/2015  a las 16.45 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.