sábado, 27 de mayo de 2017

Inglés en Irlanda en familia


¿Quieres viajar con tus hijos después del campamento y disfrutar de unas vacaciones en Irlanda? ¡Apúntate ahora y gana 15 días de estancia gratis en un apartamento solo para tu familia en el mes de agosto!

Fecha del campamento: segunda quincena de julio
Fecha de la estancia familiar: primera quincena de agosto.

Vuestro hijo lo pasa en grande en el campamento que se desarrollará en la segunda quincena de julio y al finalizar, en lugar de volver a Madrid os reunís allí toda la familia y os quedáis la primera quincena de agosto en uno de los apartamentos, sin ningún coste (bueno sí, la luz y el agua).

Si durante estos 15 días os apetece tomar clases de inglés, os proporcionaremos un profesor que os dará unas clases muy diferentes, sin libros, paseando por la ciudad.  El plan lo pondréis vosotros: podéis estar todos juntos, o dejar a vuestros hijos con el profesor y aprovechar para pasear mientras tanto, juntaros con otras familias asistentes con hijos que conocen a los vuestros

Después de conocer la bonita ciudad de Waterford, podréis viajar en bus por los preciosos pueblecitos costeros o alquilaros un cochecito y acercaros a los famosos acantilados de Moher, en Galway, tomaros una Guiness en el centro de Dublín mientras escucháis música irlandesa

¿Dónde está el truco? Estamos desarrollando un nuevo modelo de experiencia de idiomas una vez finalizado el campamento y buscamos familias que quieran ayudarnos a definirlo a través de un pilotaje, queremos vuestra complicidad, contar con vuestras ideas, probar a ponerlas en práctica asumiendo que unas saldrán mejor que otras, pero que de todas aprenderemos. Ése, y no otro, será nuestro beneficio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.