jueves, 3 de mayo de 2018

Cuentacuentos en inglés


Desde la Ampa hoy queremos informaros sobre esta invitación que nos realizan desde nuestro Centro Colaborador Kids&us, para que os apuntéis a la actividad si es de vuestro interés.

 


Estimadas familias,

 

Nos ponemos en contacto con vosotros desde Kids&Us Carabanchel. Para quienes no nos conozcáis todavía, somos una academia de inglés basada en adquisición natural del lenguaje, con un método probado a través del cual los niños aprenden inglés a través de vivencias, de una manera lúdica pero muy efectiva (para más información, podéis consultar los enlaces más abajo o contactar con nosotros). 
 

Como sabréis, este año colaboramos con el AMPA del colegio Beata Filipina y, es por ello, que os queremos ofrecer la posibilidad de asistir GRATUITAMENTE a uno de nuestros Cuenta Cuentos en inglés para niños. Estamos seguros que lo pasarán en grande y es una oportunidad única de que vean el inglés desde una perspectiva divertida. 

 

El STORYTIME  que vamos a realizar es :"Gina Ginger & Charlie Chives".

Será en el teatro del Colegio  La Salle (Calle del General Romero Basart, 50) el sábado día 05 de Mayo.

Sesión: 10:30 

Dura aproximadamente 45 minutos. 

La edad para este cuenta cuentos es a partir del personaje de Sam (3 años) y hasta los 10 años, podrán asistir ambos padres con ellos indicando el nombre de ambos, si sólo va a asistir un adulto, agradecemos lo indiquen también para controlar el aforo.   

Por aforo y seguros del teatro, los bebés no pueden pasar. 

Podéis apuntaros desde hoy hasta el día 03 de Mayo (a partir de esa fecha, llamar directamente al centro) siguiendo estas instrucciones: 

1.Entrar en este enlace (si son dos hermanos hay que entrar dos veces)

2.Rellenar todos los datos (imprescindible)


Las confirmaciones de plaza las recibiréis al email que indiquéis en el enlace (comprobar que está bien escrito). Si alguien no la recibe, poneros en contacto con nosotros en el teléfono 620134737  o en el email carabanchel.aviacion@ kidsandus.es

Un saludo,

 

Andrea Bellido Hessay

Directora

Kids&Us School of English Carabanchel- Aviación

C/ Ctra. Barrio de La Fortuna, 8

28044 Madrid

Movil: 620134737

Tel: 91-5993419

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.