martes, 29 de mayo de 2018

FIESTA PIRATA PARA INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA 08/06/18 EN EL COLEGIO

Desde el programa Ocio en Familia de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, proponemos un nuevo plan para el próximo viernes 8 de junio, de 18:30 a 21:30 h. en el patio del edificio principal. 

Estáis todos invitados, padres, alumnos, profesores y PAS a una gran fiesta donde juntos bailaremos, jugaremos y compartiremos. Tenemos preparados varios ambientes para que todos puedan disfrutar de la fiesta según sus necesidades: los alumnos de Infantil tendrán un sitio más tranquilo con hinchables y actividades adecuadas a su edad, Primaria y Secundaria disfrutarán de una gimkana, castillo hinchable y talleres; todos disfrutaremos de una pista de baile, un puesto donde reponer energías con comida y bebida y un photocall para inmortalizar grandes momentos. 

Desde aquí queremos agradecer a nuestro conserje Luis, a la dirección del Centro y a todos los padres colaboradores su aportación, ya que sin ellos sería imposible celebrar este estupendo encuentro. 


INFORMACIÓN IMPORTANTE: 

Podéis venir disfrazados, pero os aconsejamos traer ropa y calzado cómodos para hacer las actividades que tenemos programadas. Para usar los hinchables recordar traer calcetines (alumnos de 2 a 16 años). 

- La Fiesta es para los que conformamos la comunidad educativa del colegio Beata Filipina: profes, alumnos, familias asociadas y personal no docente.

 - Por razones organizativas y de seguridad NO se permitirá el acceso sin inscripción previa. Esta se podrá realizar hasta el lunes 4 de junio, en el buzón de la Ampa o en este blog en la pestaña 

- Los alumnos no asociados y los que no estén al corriente de pago deberán adquirir una invitación, cuyo coste es de 3 euros por persona. Para conseguir las invitaciones debéis poneros en contacto con la Ampa vía buzón o a través del correo electrónico ampagestion@gmail.com, antes del día 4 de junio. El día de la fiesta no será posible recoger dichas invitaciones.

- Aunque la fiesta se celebra en el colegio, esta se realiza fuera del programa escolar por lo que los menores, tanto de educación primaria como secundaria, deben permanecer acompañados y bajo la supervisión de un adulto responsable. Asimismo, estos deberán encargarse de que los menores a los que acompañan respeten los espacios diferenciados. 

- Será imprescindible enseñar el carné de la AMPA o invitación para poder acceder. 

Nos vemos el día 8. Venid con energía y ganas de pasarlo muuuuuyyyy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.