lunes, 10 de septiembre de 2018

PRIMER OCIO EN FAMILIA CURSO 2018-2019 SÁBADO 15/09/18

OCIO EN FAMILA “PINTANDO MUROS” 
POLIDEPORTIVO GALLUR



 Iniciamos este año escolar de la mejor manera posible, juntándonos abuelos, padres e hijos en este nuevo Ocio en Familia, que en esta ocasión consistirá en realizar una actividad artística en nuestro distrito. 

Desde el área de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Madrid nos han invitado a participar en el programa “Compartiendo muros “, el sábado 15 de septiembre de 10.00 a 14.00 horas en el muro exterior del Polideportivo Gallur (C/ Gallur nº 2) nuestra asociación participará en la elaboración de un mural y queremos que vengáis a disfrutar de esa mañana de sábado. 

Si no puedes participar con nosotros la actividad se puede realizar los días 10,11 (sellado y blanqueado) 14,15 y 16 (realización del mural) 10-14 y de 16 a 19 h. de manera individual y para ello simplemente hay que acercarse y contactar con los organizadores. 

Más información sobre el proyecto https://compartiendomuros.es/artistas/erb-mon

PARTICIPANTES: No nos han limitado la edad de los participantes, pero queremos recordaros que es una pintura mural y los materiales pueden no ser los más adecuados para los más pequeños. Y todos los alumnos de nuestro centro están llamados a participar. 

INSCRIPCIÓN: La inscripción será hasta el miércoles 12 a las 22.00 horas. Bien vía buzón o bien a través del Blog del AMPA https://ampabeatafilipina.blogspot.com/p/incripcion-ocio-en-familia.html
Tendrán prioridad las familias asociadas. 

REQUISITOS: Os recordamos que solo pueden inscribirse en esta actividad alumnos del centro, en este caso no pondremos limite de adultos, pero no inscribáis a aquellas personas que realmente no vayan a participar activamente, porque necesitamos aportar el número exacto de participantes a la persona que se encarga de la organización desde el Ayuntamiento. 

LUGAR: El punto de encuentro será a las 10.00 de la mañana en Gallur número 2 y nos iremos repartiendo en equipos de trabajo según vayáis llegando, traer ropa cómoda y práctica para la actividad y a la que no tengáis mucho afecto ya que seguramente también acabe siendo una obra de arte. Si tenéis cualquier duda estamos a vuestra disposición en el mail: ampagestion@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.