miércoles, 5 de diciembre de 2018

Ocio en familia a la vista.... Cuenta cuentos en inglés a cargo de Kids&Us (Organiza Ampa Beata Filipina)


¡Ocio en familia a la vista para despedir bien el año! 


Kids & Us Carabanchel tiene el placer de invitar a los SOCIOS DE LA AMPA BEATA FILIPINA a nuestro ¡CUENTA CUENTOS NAVIDEÑO 100% en inglés!

Este evento es completamente gratuito y será para alumnos de entre 3 a 10 años. Tenemos todo preparado para que sea una experiencia muy positiva en la que disfrutarán niños y adultos.

THE ELF´S INVENTIONS


FUENTE: Kids&Us


SINOPSIS: "Papá Noel es un hombre muy ocupado y por este motivo Duster, uno de sus elfos, ha creado dos nuevos inventos para ayudarlo: el Freezifier y el Bad-O-Meter. 

¿Conseguirán los inventos de Duster salvar la Navidad? ¿O la destruirán?" 

CUÁNDO: Sábado, 15 de diciembre de 10:30h - 11:30h   

DÓNDE: Colegio Beata Filipina (Salón de Actos)

¿QUIÉN PUEDE ASISTIR?: alumn@s socios del AMPA Beata Filipina y un adulto. (Sólo un adulto ya que el aforo es limitado), rogamos puntualidad.

¿CÓMO PUEDO APUNTARME?

A través de este enlace, podréis apuntaros al cuenta cuentos. Será imprescindible rellenar todos los campos. Sólo se podrá haber la inscripción por esta vía y será indispensable para asistir al mismo, asimismo los socios tienen que estar al corriente de pagos para poder asistir.


SORPRESAS:

Después de la sesión tendremos la oportunidad de conocer a Santa y participar en el sorteo de una plaza en el Campamento de Navidad de Kids&US, valorado en 100€.

¡OS ESPERAMOS!



Andrea Bellido Hessay
Directora Kids&Us/Tweens&Teens School of English Carabanchel- Aviación
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.