jueves, 20 de diciembre de 2018

PROYECTO AMPA 2018-19


El pasado 12 de diciembre tuvo lugar la Asamblea de la AMPA, queremos agradeceros a todos los que asististeis por todas vuestras intervenciones que nos ayudarán a avanzar en este proyecto.

Tal y como comentamos ponemos a vuestra disposición la presentación de la Asamblea y el documento que hemos preparado sobre el Plan ACCEDE.

Para los que no pudisteis asistir queremos destacar que durante la asamblea hablamos de que nos preocupa mucho que haya tan poca gente que esté colaborando activamente en la AMPA, lo que deriva en que algunos de los proyectos estén en peligro de no poder realizarse. 

No se trata de dedicar mucho tiempo, sino que se reparta entre muchos las tareas para hacerlas más asequibles para todos.

Nos gustaría haceros reflexionar y estamos a vuestra disposición para aclararos como funcionamos y como podéis incorporaros a nuestras dinámicas de trabajo.

Un saludo,
Junta Directiva Ampa Beata Filipina


Enlace Presentación Asamblea Ampa:
https://drive.google.com/file/d/1WrQEbHMYW0QRgfrP_yP8bfTS69-0xCVA/view?usp=sharing

Enlace Resumen Plan Accede:
https://drive.google.com/file/d/1fzIoErfK8g10mw1gGLwbGcK6ZddLyK1m/view?usp=sharing



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.