sábado, 28 de octubre de 2017

Un desfibrilador en nuestro colegio gracias a Noelia y Proyecto Salvavidas


Estimadas familias.

Hoy queremos compartir con vosotros una buena noticia, y es que nuestro colegio cuenta desde la semana pasada con un desfibrilador.

Con motivo del Día Internacional del Corazón, desde Proyecto Salvavidas se ha realizado un sorteo de un desfibrilador semiautomático para instalarlo en la institución que el ganador elija.
Noelia (ganadora del sorteo) recogiendo el desfibrilador
La ganadora del desfibrilador semiautomático ha sido una madre de nuestro centro, que no dudó ni un momento de a dónde quería que se asignara el desfibrilador, al Colegio Beata Filipina.
Gracias a este sorteo, "nuestro colegio estará Cardioprotegido" con un desfibrilador y sus profesores serán formados para su uso.
Os dejamos una imagen del momento de la entrega del desfibrilador al director del colegio, la madre ganadora forma parte de la Junta Directiva del AMPA, en la foto la podemos ver acompañada de la Presidenta del AMPA y otros miembros de la Junta Directiva.
Queremos dar las gracias a este proyecto, que pretende conseguir el acceso público a la desfibrilación y desarrollar medidas para la cardioprotección, que contribuyan a reducir las enfermedades cardiovasculares y las muertes por paros cardíacos repentinos.

1 comentario:

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.