martes, 17 de diciembre de 2013

Mercadillo Navideño 2013

Queridos padres y madres, como en años anteriores, hemos puesto mucha ilusión en la preparación del Mercadillo Navideño de este año. Nuestro objetivo no es otro que ayudar a los más desfavorecidos ofreciendo nuestro trabajo para convertirlo en dinero gracias a la generosa colaboración de todas las familias del Colegio Beata Filipina. 

Como ya sabéis el próximo jueves 19 de diciembre podéis acudir al Mercadillo de Juguetes, instalado en el colegio, cuya finalidad es donar a Caritas todo lo que se recaude, así como los juguetes sobrantes.

Queremos agradecer el enorme esfuerzo de todos, asistentes y donantes, y felicitar a todas las familias por el compromiso que demostráis en la formación en valores de vuestros hijos.

Aprovechamos para recordaros que además del mercadillo en el colegio se han colocado 2 cajas de recogida de tapones para ayudar a Alejandro en su proyecto de compra de silla de ruedas. 

Muchas gracias a todos y Felices Fiestas.             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.