domingo, 15 de diciembre de 2013

Una mañana de juegos con Ludicamundi


Queridas familias:

Este sábado hemos pasado una mañana de esas estupendas ... ¿Jugando? Mucho más que eso: trabajando nuestra memoria, nuestro cálculo, nuestra capacidad de observar y atender, nuestro equilibrio, y también hemos aprendido a respetar reglas, a gestionar nuestro enfado con la familia o con los amigos, a disfrutar de los juegos, a saber perder y saber ganar reconociendo a los otros...

A cada uno le gustó un juego distinto: el laberinto mágico, los 7 cabritillos, dobble, kaleidos, mixmo, la danza del huevo, monza, el frutal, jungle speed, nino conillo, viva topo, diavolo, la tarta de los monstruos, ... Como veis ha sido una mañana intensamente divertida.

Alrededor de 40 personas de todas las edades, nos pusimos manos a la obra para disfrutar, conducidos por el equipo de Ludicamundi.es, de un universo lleno de posibilidades. Gracias por vuestras propuestas, vuestra cercanía y vuestra alegría.

También queremos agradecer al Colegio esta oportunidad de encuentro que nos facilita en estos sábados de Ocio en Familia, y a Luis, nuestro conserje, por su saber hacer y su sonrisa.

Nos vemos de nuevo el 18 de enero para relajar la mente, dominar nuestra fuerza y desarrollar nuestro cuerpo... suena bien ¿verdad? ¿Cómo lo haremos? Lo descubriremos a la vuelta de vacaciones. Felices Fiestas y juguemos en familia todo lo que podamos.

Ver fotos de la actividad




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.