viernes, 5 de diciembre de 2014

MERCADILLO SOLIDARIO DE NAVIDAD. DONA UN JUGUETE, REGALA UNA SONRISA...


              Estimadas familias:

De nuevo nos ponemos en contacto con vosotros para hablaros de la  iniciativa que comenzó ya hace 2 años y a la que queremos dar continuidad. Creemos que es una buena oportunidad para movilizar nuestros corazones y los de nuestros hijos. Sigue siendo la SOLIDARIDAD el único espíritu que deseamos reine en  este proyecto.

Lo que de nuevo planteamos es que aquellos juguetes que ya no usemos y estén en buen estado se traigan al colegio. Se pueden donar juguetes, libros, material escolar, puzzles, adornos, disfraces, etc…

 Dada la situación actual que están viviendo muchas familias y nuestro barrio en particular, se ha pensado en que con lo donado se haga un mercadillo solidario, donde a precio simbólico se puedan adquirir juguetes.

 Todo lo que se recaude se donará al proyecto de MANOS UNIDAS con el cual el colegio colabora. Los juguetes que sobren se trasladarán íntegramente a Caritas en nuestra parroquia.

 El mercadillo se realizará  en el colegio el día del Teatro de Navidad (18/12/14), al finalizar éste. 

La fecha límite de entrega es el 12/12/14. Se ruega que estén en buen estado.


¡¡Gracias por colaborar!!




                                                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.