martes, 18 de octubre de 2016

¡¡TODOS AL FINDE CIENTÍFICO!!



Como en años anteriores el Colegio Beata Filipina será uno de los 40 seleccionados para formar parte de la feria científica en la que participan centros educativos, museos y centros de investigación con el objetivo común de fomentar la cultura científica y acercar la ciencia a la sociedad.

Contaremos con un stand en el que se expondrá el Proyecto “ Esto me suena”

Es por ello que os invitamos a que os paséis por la sede del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología en Alcobendas  y animéis a nuestros grandes representantes científicos al tiempo que disfrutaremos de una jornada de descubrimientos con muchas actividades.

Ver “los sonidos”, diseñar un robot, realizar tu propia pintura rupestre, participar en una gymkhana sobre evolución humana, aprender sobre cristalografía, jugar con el color, medir la velocidad de la luz con lonchas de queso y un microondas o sumergirte en el apasionante mundo de la ciencia a través de la experimentación son sólo algunas de las muchas actividades que podrás realizar en esta feria que no te puedes perder.
Durante dos días, se organizan talleres, juegos y experimentos en los que la ciencia y la tecnología se hace presente en los ámbitos más cotidianos, en un entorno lúdico, familiar y de ocio de la mano de profesores y alumnos de centros educativos que llevan preparando sus proyectos todo un año.

DÍAS: 22 y 23 de octubre de 2016
LUGAR: Museo Nacional de Ciencia y Tecnología en Alcobendas (C/ Pintor Velázquez s/n – 28100)
HORARIO: de 11:00 a 19:00 horas
Entrada gratuita

Desde aquí deseamos que los integrantes del proyecto “ Esto me suena”, alumnos de 5º curso de Primaria disfruten de esta gran experiencia y que seáis muchos los que les disfrutéis de esta actividad.

¡¡ANIMAROS!!


TRANSPORTES 
Autobuses: 157 y 157C (Desde Plaza Castilla) 
Metro: Línea 10 – Estación Marqués de la Valdavia, salida Paseo de la Chopera 
Cercanías RENFE: Línea C-4. Estación de Valdelasfuentes. 
Aparcamiento gratuito a 450 m. 
SÍGUELO www.facebook.es/muncyt @muncyt @fecyt_ciencia #findecientífico 

El Finde Científico es una feria organizada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT, y el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT, y cuenta con la colaboración de Obra Social “la Caixa”. 

MÁS INFORMACIÓN www.muncyt.eswww.fecyt.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.