lunes, 20 de febrero de 2017

RENOVACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AMPA

Estimado@s soci@s por la presente os convocamos a la Asamblea General Extraordinaria de Socios de la AMPA, que se celebrará el próximo 2 de marzo a las 16'45 horas en primera convocatoria y  a las 17:00 en segunda convocatoria.

El orden del día es el siguiente:

1. Renovación de la Junta Directiva de la AMPA para los dos años siguientes.

Todos los asociados pueden presentar su candidatura individual para cualquier cargo de la Junta Directiva. 

En nuestro caso los puestos a cubrir son:
1 Presidente/a
1 Vicepresidente/a
1 Secretario/a
1 Tesorero/a 
Vocales

Los plazos para presentar las candidaturas serán entre el 15 y el 21 de febrero de 2017, según el modelo que se ha puesto a vuestra disposición en la plataforma del colegio. Dichas candidaturas se depositarán en el buzón de la AMPA. 

El 22 de febrero quedará publicado el listado con los candidatos/as y el cargo al que se presentan en el tablón de la AMPA y en su página web.

El 2 de marzo se realizará la votación para cada uno de los cargos en Asamblea General Extraordinaria en el Salón de Actos a las 16:45 horas, donde quedará constituida la Junta Directiva.

Os animamos a presentar candidatura para formar parte de la Junta directiva de la AMPA, tener la oportunidad de representar a los padres y colaborar con el colegio en su tarea educativa.

Si no puedes asistir y quieres participar en el proceso, te recuerdo que tenemos a tu disposición un impreso de representación y delegación para entregar a otro socio/a que sí asista y pueda hacer uso de tu derecho como asociado.

Para cualquier duda puedes contactar con nosotros por correo: 
ampabeatafilipina@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.