lunes, 20 de febrero de 2017

UN AÑO DE MÚSICA. FEBRERO

Febrero mes de invierno con ganas de primavera; mes que todos nuestros niños esperan para su gran fiesta “El Carnaval” donde cada uno elige quien quiere ser y comparten con sus compañeros la preparación de su gran fiesta.

Os dejamos una pieza de música clásica en dos videos diferentes, el primero en formato video cuento donde los niños pueden ver el desarrollo argumental de la pieza; y en un segundo vídeo el Musicograma de la misma. (El Musicograma es un concepto creado por el pedagogo para enseñar a escucha música clásica a niños y jóvenes sin conocimientos musicales)



Para los más mayores os traemos un claro ejemplo de la unión entre cine y música. ¿Quién no recuerda una canción de una película de Disney? Esta es una pequeña joya de la factoría Disney que convencerá a grandes y pequeños, creada en 1935, donde la música dinamiza y dirije de la acción. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.