miércoles, 22 de marzo de 2017

MERCADILLO SOLIDARIO 24-03-17


Queridas familias,

También en este curso queremos echarle una mano al departamento de Pastoral en su campaña para recaudar fondos para Manos Unidas. Este año con la Operación Rayos X, donde todo lo que se recaude en las diferentes actividades que se están realizando este mes se destinará a la construcción de un pabellón radiológico en UGANDA.

¿Cómo? desde la AMPA realizaremos el Mercadillo Solidario el viernes 24 de Marzo a las 16:30


Y en esta ocasión tendremos: “Libros, artesanía, juegos, juguetes y alguna cosita más…” 

Y entre todos nuestros compradores sortearemos públicamente dos entradas de cine a la finalización del mercadillo; aunque no te quedes hasta el final si eres el ganador nos pondremos en contacto contigo por teléfono. Te esperamos y este año nos gustaría que con todas nuestras aportaciones superemos la recaudación del año pasado. Aprovechamos para recordaros que también habrá mercadillo de artesanía con piezas elaboradas por nuestros chicos los jueves 23 a las 16:30. “Mucha gente pequeña en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo” Eduardo Galeano

1 comentario:

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.