domingo, 5 de marzo de 2017

UN AÑO DE MÚSICA. MARZO


¿Marzo? ¿Primavera? a todos nos acude a la mente a Vivaldi y sus “Cuatro estalaciones “. Pero no; sería demasiado fácil y demasiado clásico.

Si cierro los ojos a mi la primavera me trae recuerdos de viajes y canciones en el coche, esas canciones que hacen que nuestro coche vaya más rápido a nuestro destino y nosotros lleguemos con una sonrisa en los labios.

Hoy quería dejaros una canción en español  de la Oreja de Van Gogh “Promesas de Primavera” canción que nos recuerda todas las sensaciones que nos transmite la llegada de la primavera.




Primavera y amor van de la mano, es tiempo de enamorarse o de volverse loco por otra persona, de esto nos habla la siguiente canción “Love is strange” famosa es su primera versión de Mickey & Silvia y corrían los años 50 y muchos la descubrimos viendo Dirty Dancing; pero esta versión  es la que aparece en una maravillosa película de animación “Strange Magic” de George Lucas, cuya banda sonora está llena de adaptaciones que nos redescubren grandes canciones.




Versión original con la letra







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.