lunes, 12 de mayo de 2014

CÓMO HABLAR DE SEXUALIDAD CON NUESTROS HIJOS

ESCUELA DE PADRES:
CÓMO HABLAR DE SEXUALIDAD CON NUESTROS HIJOS

A los padres y madres a veces nos puede resultar difícil conversar con nuestros hijos de sexualidad por temor, por falta de conocimiento, por experiencias vividas, etc. Sin embargo, es importante dialogar sobre la afectividad y la sexualidad porque la sexualidad no sólo abarca el componente físico sino que es un conjunto de cualidades que comprende toda nuestra persona en aspectos psicológicos, sociales, afectivos, culturales, etc. La sexualidad es algo que somos desde que nacemos hasta que morimos.


Por eso desde el AMPA hemos preparado una conferencia en la que una psicóloga del Centro de Apoyo a las Familias nos enseñará a romper esas barreras comunicativas que se establecen en estos temas entre padres e hijos. 

Será el jueves 22 de mayo a las 16:45 en el Salón de Actos del Colegio.


Los organizadores nos exigen un mínimo de asistentes para celebrarla por lo que en caso de estar interesados rogamos rellenéis el siguiente impreso y lo depositéis en el buzón del AMPA lo antes posible.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.