martes, 10 de junio de 2014

Despedimos el curso pintando, jugando, comiendo tortilla y mucho más.....

Queridas familias.

Los miembros del AMPA del colegio BEATA FILIPINA hemos planteado la necesidad de diversificar y dar alternativas de juego a la hora del recreo. Así, que hemos pensado la mejor manera de introducir nuevos juegos a través de una actividad que se celebrará el sábado 14 de junio y cerrará la programación del año del área de Ocio en Familia.

La idea surge de María Mira, responsable del Área de Ocio en Familia, apoyada y autorizada por el Departamento de Educación Física y por la Dirección del colegio.

"La actividad consistirá en pintar juegos en el suelo del patio como, la rayuela, las tres en raya, circuito de chapas, ajedrez, etc."




Se trata de ofrecer a todas las familias del colegio una experiencia creativa real. Así que no te lo pienses, te esperamos el sábado 14 de junio a las 10.30 A.M. en el patio del colegio, no solo pintaremos, sino que además se celebrará el 1º Concurso de Tortillas y despediremos el curso con unos refrescos y aperitivos.





 TE ESPERAMOS!!!


1 comentario:

  1. Nos lo pasamos fenomenal pintando el cole, y creo que los niños van a disfrutar mucho del trabajo que hicimos. Yo llegué tarde a las tortillas pero me consta que estaban buenísimas. Felicidades a todos los participantes y sobre todo a las ganadoras!! El año que viene más!!

    ResponderEliminar

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.