miércoles, 15 de junio de 2016

OCIO EN FAMILIA FIESTA FIN DE CURSO: OLIMPIADAS SECRETAS

Queridas familias:

Desde el programa de Ocio en Familia de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, proponemos un nuevo plan para el próximo miércoles 22 de junio, de 18’30 a 21’30 hs: FIESTA FIN DE CURSO: OLIMPIADAS SECRETAS 

Cerramos un nuevo curso, diez meses llenos de retos, alegrías, frustraciones, aprendizajes, descubrimientos, superación... Hay mucho que celebrar y queremos hacerlo juntos. Así que venid todos con ropa deportiva y con muchas ganas de pasarlo bien en familia: superaremos pruebas por equipos; habrá un rincón más tranquilo para pintar o jugar; un montón de premios: para los equipos más divertidos, más cantarines, con mejor puntuación... 

Animados por nuestra especial emisora de radio. Podremos reponer energías con nuestro puesto de perritos y bebidas y terminaremos bailando con mucha marcha. La Fiesta es para los que conformamos la comunidad educativa del Beata Filipina: profes, alumnos, familias y personal no docente. 

Inscripciones hasta el viernes 17 de junio, en el buzón de la Ampa o en el blog ampabeatafilipina.blogspot.com.es. en la pestaña superior de Inscripción a Actividades. Es importante inscribirse a tiempo para tener material y personal suficientes para el éxito de la fiesta. 

Recordad que lo mejor de todo es pasar la tarde juntos, con nuestros hijos y sus compañeros y con aquellos que acompañan su crecimiento a través del colegio. Desde aquí queremos agradecer a nuestro súper conserje Luis, a la Dirección del Centro y al departamento de Educación Física, el apoyo que brindan para este estupendo encuentro. 

¡¡OS ESPERAMOS!!

1 comentario:

  1. Buenos dias!!
    Queria felicitaros y agradeceros la fiesta de ayer.
    Lo pasamos genial, gracias por vuestro esfuerzo y entusiasmo!!!

    ResponderEliminar

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.