viernes, 16 de septiembre de 2016

CURSO ON-LINE GRATUITO “EN FAMILIA. CLAVES PARA UNA ADOLESCENCIA POSITIVA

La FAD, en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, con el fin de dotar a las familias de instrumentos que faciliten su labor de prevención de conductas de riesgo, está desarrollando el CURSO ONLINE “EN FAMILIA. CLAVES PARA UNA ADOLESCENCIA POSITIVA”, como una experiencia pionera en la intervención familiar comunitaria.
El curso on-line “En Familia. Claves para una adolescencia positiva”, ha sido diseñado para fortalecer el papel preventivo de los padres y madres en el ámbito familiar, desde el convencimiento de que se puede prevenir en el día a día, de forma sencilla y constante desde una edad muy temprana. Está dirigido a padres y madres con hijos/as de 12 a 16 años de edad, interesados en conocer o, en su caso, profundizar en las posibilidades de actuación preventiva.
Dado el carácter gratuito de la actividad y su gran nivel de aceptación, des de la Unidad de Prevención de Conductas Adictivas de la Massma (UPCCA) le informamos que es conveniente CONFIRMAR SU INSCRIPCIÓN en el curso on-line, que comenzará el 5 DE OCTUBRE. Para poder atender su solicitud, en la dirección Web http://www.aulavirtualfad.org/enfamilia_IRPF3.htm  encontrará una descripción pormenorizada del curso on-line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.