jueves, 20 de octubre de 2016

Actividad de la Ampa y recordatorio de Asamblea Anual


Queridas familias.

Ya hemos acabado nuestro primer e intenso mes del curso,después de los reencuentros y conocer a nuevos compañeros y profesores toca entrar en faena.

Por un lado os hemos hecho llegar las agendas escolares en los niveles de primer ciclo de infantil, primaria y secundaria, que esperamos que os haya gustado el nuevo formato y diseño; vuestros hijos disfrutarán de los libros de lectura que tenemos en préstamo en las aulas, así como material de apoyo en inglés.

Agradeceros también la gran acogida que ha tenido el Punto de Intercambio de ropa escolar y animaros a los que no lo hayáis usado para que lo utilicéis en los meses sucesivos, a partir de octubre recuperará su horario de tarde; en breve os comunicaremos fechas y horarios.

Iniciamos junto a la Escuela de Música Serra actividades extraescolares musicales con una gran acogida, completando así la oferta de extraescolares ya existente en el centro.

Seguiremos Taponeando por Alejandro y los niños con síndrome de West y este año queremos que sean muchísimos más los tapones que  regalemos para esta gran causa.

Mantendremos la relación directa con el actual director del centro Francisco Anegón, como lo hemos tenido hasta el momento con Rocío Caballero que deja su puesto de directora por su tan merecida prejubilación.

Y el 26 octubre a las 16:45 tendremos nuestra asamblea anual donde estaremos encantados de compartir la propuesta del presupuesto para este nuevo curso para su aprobación, todo nuestro trabajo del año pasado, y lo que es más importante nuestros logros, que son los vuestros … y como dice el lema de este año dejemos huella en nuestro centro y lo que es más importante en nuestros hijos.

Ampa somos todos
JUNTOS DEJAMOS HUELLA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.