sábado, 12 de noviembre de 2016

RESUMEN ASAMBLEA ANUAL AMPA CURSO 2016-2017


Queridas familias.

Los miembros de la Junta y los padres colaboradores os queremos agradecer la asistencia a la Asamblea anual de la Ampa del Colegio Beata Filipina celebrada el 26 de octubre. 

En ella hicimos una exposición de nuestra actividad del año pasado, las líneas de actuación básicas que hemos marcado desde la Junta y los asociados aprobaron los presupuestos para el curso 2016-2017. Pero la parte más interesante de la asamblea fue la aportación de todos los allí presentes; nos planteasteis dudas que esperamos haber aclarado, nuevas posibles líneas de actuación y problemáticas que actualmente tenemos en nuestro centro. 

Aprovechamos ese momento para plantear la necesidad de más padres que participen activamente en las actividades del día a día de la Ampa; muchos de los presentes nos disteis vuestros datos para participar y en breve empezaremos a trabajar en las comisiones de Eventos y Fiestas (mercadillo de navidad, operación kilo, fiesta fin de curso, ocio en familia etc..).

Todos los miembros de la Junta y los colaboradores os damos las gracias por ayudarnos a realizar todos los proyectos que tenemos en mente para nuestro centro.

Podéis descargar un resumen de la Asamblea en el siguiente enlace:



3 comentarios:

  1. una consulta, para pagar la cuota donde o como se hace?,

    ResponderEliminar
  2. Hola Rudy, nos pondremos en contacto contigo para explicártelo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.