martes, 7 de febrero de 2017

CHARLA: ‘USO RESPONSABLE DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS’


Queridas familias.

En estas dos últimas semanas, los alumnos de 5º y 6º de Primaria y los de Secundaria, han recibido la visita de los Agentes Tutores de la Policía Municipal de Madrid, para enseñarles un uso responsable de las redes sociales e informarles sobre los peligros del “ciberacoso”. 

Como complemento a estas sesiones y para reforzar los consejos de los Agentes Tutores, hemos creído conveniente hacerlo extensible a los padres y madres de estos mismos alumn@s  y, así, ayudaros en la labor de proteger a vuestros hij@s.

La AMPA os invita a esta nueva conferencia sobre "Uso responsable de las redes sociales y cómo afrontar los problemas del ciberacoso”el próximo lunes 13 de febrero a las 16:45 horas en el Salón de Actos del Colegio.

Los destinatarios de esta conferencia son, preferiblemente, los padres y madres de 5º y 6º de primaria y de la ESO. 

Por el interés que puede suscitar el tema y porque se requiere número de asistentes mínimo es por lo que precisamos vuestra inscripción, bien echando en el buzón de la AMPA la circular recortada o a través del blog en la pestaña de INSCRIPCIÓN A ACTIVIDADES AMPA.

Esperamos una vez más que esta conferencia sea de gran ayuda para tod@s, os facilitamos además un enlace con la 2ª edición actualizada de la Guía de Actuación sobre el Ciberacoso:



FECHA: Lunes 13 de febrero de 2017  
HORARIO: 16:45 horas  Salón de Actos del Colegio
DESTINATARIOS: Padres y Madres del colegio Beata Filipina (5º y 6º de Primaria y ESO)
INSCRIPCIÓN: imprescindible inscripción previa en la pestaña de este Blog de INSCRIPCIÓN ACTIVIDADES AMPA o en el buzón de la Ampa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.