martes, 23 de mayo de 2017

VIII FINDE CIENTIFICO 27 y 28 de MAYO


El Colegio Beata Filipina será uno de los 28 centros de toda España seleccionados para formar parte de la feria científica en la que participan centros educativos, museos y centros de investigación con el objetivo común de fomentar la cultura científica y acercar la ciencia a la sociedad. Seremos representados por los alumnos de 5º de primaria con el proyecto “Atracción Genial”

Es por ello que os invitamos a que os paséis por la sede del MUNCYT y animéis a nuestros grandes representantes científicos al tiempo que disfrutaremos de una jornada de descubrimientos con muchas actividades. Para ellos es muy importante sentir el apoyo de todos sus compañeros y es una gran opción para pasar el fin de semana o un poco de él.

Durante dos días, se organizan talleres, juegos y experimentos en los que la ciencia y la tecnología se hace presente en los ámbitos más cotidianos, en un entorno lúdico, familiar y de ocio de la mano de profesores y alumnos de centros educativos que llevan preparando sus proyectos todo un año.

DÍAS: 27 y 28 de Mayo
LUGAR: Museo Nacional de Ciencia y Tecnología en Alcobendas (C/ Pintor Velázquez s/n – 28100)
HORARIO: de 11:00 a 19:00 horas
Entrada gratuita


¡¡ANIMAROS!!


TRANSPORTES 
Autobuses: 157 y 157C (Desde Plaza Castilla) 
Metro: Línea 10 – Estación Marqués de la Valdavia, salida Paseo de la Chopera 
Cercanías RENFE: Línea C-4. Estación de Valdelasfuentes. 
Aparcamiento gratuito a 450 m. 
SÍGUELO www.facebook.es/muncyt @muncyt @fecyt_ciencia #findecientífico 
El Finde Científico es una feria organizada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, , y el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, MUNCYT, y cuenta con la colaboración de Obra Social “la Caixa”. 

MÁS INFORMACIÓN www.muncyt.eswww.fecyt.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.