domingo, 4 de junio de 2017

KEEP CALM & LET´S PARTY

Queridas familias:

Desde el programa de Ocio en Familia de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, proponemos un nuevo plan para el próximo viernes 23 de junio, de 18’30 a 21’30 h. en el patio del edificio principal:

FIESTA FIN DE CURSO

Llegamos al final de un nuevo curso, independientemente de los resultados obtenidos tenemos mucho que celebrar. Celebremos los conocimientos adquiridos y los que nos quedan por adquirir, las experiencias vividas y las pendientes, las nuevas y las viejas amistades y sobre todo celebremos la convivencia familiar y educativa y hagámoslo juntos con un encuentro especial, compartiendo el espacio como a diario lo hacen nuestros hijos. 

Os proponemos una gran fiesta dividida en tres espacios diferentes, uno reservado a los alumnos de Educación Secundaria donde podrán disfrutar de la música del momento, animación, photocall… una zona central y mixta destinada a recargar pilas con bebidas, perritos y snacks para reponer fuerzas y otra destinada a alumnos de Educación Primaria con música, animación y juegos adaptados a las diferentes edades que la componen.

Os esperamos a todos, venid con alegría, buen humor y muchas ganas de pasarlo bien, recordad que lo mejor de todo es pasar la tarde juntos, con nuestros hijos y sus compañeros y con aquellos que acompañan su crecimiento a través del colegio. Desde aquí queremos agradecer a nuestro súper conserje Luis, a la Dirección del Centro y a todos los padres colaboradores el apoyo que brindan para este estupendo encuentro.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:
-   La Fiesta es para los que conformamos la comunidad educativa del Colegio Beata Filipina: profes, alumnos, familias asociadas y personal no docente.

-  Por razones organizativas y de seguridad NO se permitirá el acceso sin inscripción previa. Esta se podrá realizar hasta el martes 20 de junio, en el buzón de la Ampa o en el blog ampabeatafilipina.blogspot.com.es.

-    La fiesta, aunque es en el colegio, se realiza fuera del programa escolar por lo que los menores, tanto de educación primaria como secundaria, deben permanecer acompañados y bajo la supervisión de un adulto responsable. Asimismo, éstos deberán encargarse de que los menores a los que acompañan respeten los espacios diferenciados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.