sábado, 18 de noviembre de 2017

RESUMEN ASAMBLEA ANUAL AMPA CURSO 2017-2018

Queridas familias.

Queremos compartir con vosotros la presentación que la Junta Directiva expuso en la Asamblea General Ordinaria que celebramos el pasado 7 de noviembre.

Si tuvierais cualquier duda os podéis poner en contacto con nosotros vía buzón de la AMPA o correo electrónico ampagestion@gmail.com

Queremos destacar una de las ideas centrales que expusimos en la Asamblea, y es que nos gustaría que más gente se implicará en el día a día de la AMPA para poder garantizar la continuidad de los proyectos que tenemos en marcha, algunos de ellos corren el peligro de desaparecer como por ejemplo la fiesta fin de curso y es una pena no poder sacar adelante proyectos que por falta de personas implicadas se están quedando aparcados año tras año, otro ejemplo es la participación en la Cabalgata de Reyes de nuestro distrito.

Ahora es el momento de que, aquellas personas que queráis participar más activamente, deis un paso adelante, desde la Junta se respeta el tiempo de todos los integrantes y cada uno aporta en la medida de sus posibilidades. Trabajamos mucho online (vía correo o whatshapp) de manera que cada uno trabaja a su ritmo y es más fácil sacar las cosas adelante que estar constantemente reunidos.

Para facilitaros la participación hemos pensado que a partir de este mes publicaremos la fecha de nuestra reunión mensual para que todo aquel que quiera colaborar venga a escucharnos y pueda aportar sus ideas.

La segunda línea básica es destacar el ahorro que supone para las familias la pertenencia y pago de la AMPA (excursiones especiales, libros de lectura obligatoria en préstamo, banco de intercambio de ropa deportiva, bibliotecas de aula infantil, material extra en el aprendizaje de inglés, etc..) os pedimos que reviséis esas partidas en los presupuestos para que apreciéis que las cosas no son gratis sino que todos y cada uno de nosotros aportamos mes a mes una cantidad, y todo lo que se puede hacer si todos aportamos.




JUNTOS AVANZAMOS
AMPA SOMOS TODOS


1 comentario:

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.