lunes, 10 de diciembre de 2018

MERCADILLO SOLIDARIO DE NAVIDAD. DONA UN JUGUETE, REGALA UNA SONRISA...


  Estimadas familias:

Os recordamos que el jueves 20/12/18 a las 16:30 estaremos en el patio del colegio en el mercadillo solidario de juguetes que se viene celebrando en los últimos seis años en nuestro centro en coordinación con el departamento de Pastoral. Y gracias al trabajo de la Cooperativa de Ayuda de los alumnos de secundaria.

 Creemos que la celebración de este mercadillo navideño es una buena oportunidad para movilizar nuestros corazones y los de nuestros hijos.

Lo que de nuevo planteamos es que aquellos juguetes que ya no usemos y estén en buen estado se traigan al colegio. Se pueden donar juguetes, libros, material escolar, puzzles, adornos, disfraces, etc…, luego se venderán tanto en los recreos de la semana del 17 de diciembre como en el mercadillo del viernes abierto a las familias, con precios simbólicos y asequibles para todos.

 Todo lo que se recaude se donará al proyecto de MANOS UNIDAS con el cual el colegio colabora. Los juguetes que sobren se trasladarán íntegramente a Caritas en nuestra parroquia para que también se beneficien los niños más desfavorecidos de nuestro barrio.

Os esperamos a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.