lunes, 14 de enero de 2019

Charla CAF Gestión de conflictos


Coincidiendo con el comienzo del trimestre, presentamos una nueva charla que va a impartir el CAF-N7 en nuestro colegio. En este caso, el tema es "Gestión de conflictos en la familia y en el colegio". Tendrá lugar el próximo martes 22 de Enero, a las 16:45h.

Todos somos conscientes de que cada uno tiene una forma diferente de ser y de actuar, y muchas veces al interactuar unas personas con otras, surgen enfrentamientos. Con esta charla, pretenden dotarnos de recursos para saber actuar y llevar estas situaciones.

Os esperamos a todos.

Ya sabéis que si estáis interesados en acudir os podéis inscribir imprimiendo la circular enviada por la plataforma y dejándola en uno de los buzones de la AMPA del centro, o a través del formulario online habilitado en este blog:

http://ampabeatafilipina.blogspot.com/p/inscripciones-charlas-y-conferencias.html?m=1


También os recordamos que habrá servicio de custodia para niños mayores de 3 años. Es muy importante que nos lo especifiquéis para saber el número de niños que va a haber y tener preparado el número adecuado de monitoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.