jueves, 23 de mayo de 2019

Fiesta tropical

Desde el programa Ocio en Familia de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos, proponemos un nuevo plan para el próximo viernes 7 de junio, de 18:30 a 21:30 h. en el patio del edificio principal.






Estáis todos invitados, padres, alumnos, profesores y PAS a una gran fiesta donde juntos bailaremos, jugaremos y compartiremos. Tenemos preparados varios ambientes para que todos puedan disfrutar de la fiesta según sus necesidades: los alumnos de Infantil tendrán un sitio más tranquilo con hinchables y actividades adecuadas a su edad, Primaria y Secundaria disfrutarán de una gimkana, castillo hinchable y talleres; todos disfrutaremos de una pista de baile, un puesto donde reponer energías con comida y bebida y un photocall para inmortalizar grandes momentos.

Desde aquí queremos agradecer a nuestro super conserje Luis, a la dirección del Centro y a todos los padres colaboradores su aportación, ya que sin ellos sería imposible celebrar este estupendo encuentro.

Podéis venir disfrazados, pero os aconsejamos traer ropa y calzado cómodos para hacer las actividades que tenemos programadas. Para usar los hinchables recordar traer calcetines (alumnos de 2 a 16 años).

INFORMACIÓN IMPORTANTE

La Fiesta es para los que conformamos la comunidad educativa del colegio Beata Filipina: profes, alumnos, familias asociadas y personal no docente. 

Por razones organizativas y de seguridad NO se permitirá el acceso sin inscripción previa. Esta se podrá realizar hasta el lunes 3 de junio, en el buzón de la Ampa o en el blog ampabeatafilipina.blogspot.com.es.

Los alumnos no asociados y los que no estén al corriente de pago deberán adquirir una invitación, cuyo coste es de 3 euros por persona. Para conseguir las invitaciones debéis poneros en contacto con la Ampa vía buzón o a través del correo electrónico ampagestion@gmail.com, antes del día 1 de junio. El día de la fiesta no será posible recoger dichas invitaciones.

Aunque la fiesta se celebra en el colegio, esta se realiza fuera del programa escolar por lo que los menores, tanto de educación primaria como secundaria, deben permanecer acompañados y bajo la supervisión de un adulto responsable. Asimismo, estos deberán encargarse de que los menores a los que acompañan respeten los espacios diferenciados. Será imprescindible enseñar el carné de la AMPA o invitación para poder acceder.

Nos vemos el día 7. Venid con energía y ganas de pasarlo muuuuuyyyy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.