martes, 30 de junio de 2020

Carta despedida curso AMPA


Estimadas familias:

No queríamos terminar este curso tan atípico sin ponernos en contacto con vosotros.
Sabemos que la COVID 19 ha supuesto para todos nosotros un vuelco en nuestras vidas. Lo primero es acordarnos de todos los miembros de nuestra comunidad que han sufrido esta enfermedad tan cruel, en especial a los que habéis perdido a un ser querido. No hay palabras de consuelo que podamos daros y esperamos que nuestro cariño atenúe un poco vuestra pérdida.

Queremos dar nuestro gran aplauso a todos los niños de nuestro centro, ellos nos han dado una gran lección, han dejado a un lado parte de su vida y se han dedicado a sus estudios y familias demostrándonos un gran corazón y una capacidad de sacrificio que no imaginábamos que tuvieran.

Algunos de ellos se habrán quedado atrás en sus estudios por diversos motivos, pero estamos seguros que entre todos saldrán adelante en el siguiente curso; padres, profesores y compañeros tenemos la obligación de darles todo el impulso y ayuda que sin duda necesitarán.

Agradecer al centro todo el esfuerzo que han desarrollado en estos meses y el que seguirán haciendo a lo largo del curso 2020-21 en esta mal llamada “nueva normalidad”. Con Teams no nos hemos alejado, nos hemos visto desde un punto de vista diferente; hemos compartido nuestros miedos y penas, hemos reído, celebrado cumpleaños, conocido a los peques de nuestros profesores y compañeros y los niños se han hecho más responsables de su aprendizaje.

También nos hemos perdido muchas cosas: besos y abrazos, actuaciones de nuestros grandes artistas, excursiones, graduación de nuestros peques de infantil y de los más mayores de 4º de la ESO, la fiesta de los cuartos, viajes de diversos cursos, conciertos solidarios, y ¡cómo no! nuestros Ocios en familia, reuniones del CAF y la fiesta de la Ampa que sirve de cierre a nuestra actividad anual.

La Ampa sigue trabajando junto al centro para cerrar este curso y preparar con toda la ilusión que nos caracteriza el curso 2020-21, a pesar de todas las incertidumbres que nos rodean y que esperemos poco a poco se vaya disipando. Habrá muchos cambios y todos nos tendremos que acostumbrar, pero tenemos que tener confianza en que el centro está centrado en programar el curso que viene con todas las garantías sanitarias posibles, sin dejar de lado el proyecto educativo.

Vendrán tiempos mejores donde, sobre todo, compartiremos nuestra vida como lo hemos hecho desde 1971. Sí, este año nuestra asociación y el centro cumplen 50 años y esto habrá que celebrarlo en la medida que nos lo vaya permitiendo la situación sanitaria.
Disfrutar con prudencia del verano tan diferente porque nos lo hemos ganado todos.

Os queremos regalar una canción: https://www.youtube.com/watch?v=ri_x-o_mQ_s

Seguiremos atendiendo vuestras dudas durante todo el verano en ampagestion@gmail.com y ampabeatafilipina@gmail.com ; también seguimos activos en nuestro blog y Facebook.

Junta de Gobierno Ampa Beata Filipina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.