miércoles, 30 de septiembre de 2020

Colaboración Amazon

Estimadas familias:

Queríamos informaros que Amazon ha iniciado el pasado 21 de septiembre la campaña "un clic para el cole", mediante la cual se comprometen a donar un % de las ventas que hagan y esta donación asociada al colegio a través de un crédito virtual. Posteriormente el centro puede usar dicho crédito para dotarse de recursos. 

Nos ha parecido una excelente iniciativa a la que podernos acoger y así se lo trasladamos a la Dirección, que ha aceptado y dado de alta al Colegio. 

Os enviamos un panfleto informativo, pero a modo resumen sería: 

- cada vez que hagamos alguna compra a través de Amazon, hay una opción de pinchar en un enlace asociado a la campaña y seleccionar el cole BEATA FILIPINA. 

- o selecciona el cole en tu cuenta de registro Amazon y ya se cargará a partir de entonces las compras que hagas automáticamente. 

De esta manera se va acumulando el crédito. 


Esperamos que os parezca una buena idea y si realizamos compras por esta vía, podamos beneficiarnos todos de esta iniciativa. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.