domingo, 27 de noviembre de 2022

Charla TDAH y pautas facilitadoras en casa

En esta ocasión os hacemos llegar información sobre una charla online gratuita sobre "TDAH y pautas facilitadoras en casa".

A continuación tenéis toda la información. 



Escuela de padres
BLABLA ONLINE

Queridas familias de la Asociación:

Quiero agradeceros el apoyo que hemos recibido de tantos de vosotros dando difusión a nuestros talleres online gratuitos. Confío en que os hayan sido de ayuda. Adjunto los datos del próximo taller por si creéis que puede ser de interés para vuestras familias.

TÍTULO DEL TALLER

"TDAH Y PAUTAS FACILITADORAS EN CASA", impartido por la psicóloga clínica Icíar Casado, directora del Gabinete BlaBla especializada en población infanto-juvenil.
Como de costumbre, el taller se dividirá en dos partes: una primera teórica y una segunda en la que las familias pueden plantear todas sus dudas acerca del tema. Nuestra psicóloga responde a todas sus consultas, lo que hace que estos talleres sean tremendamente participativos y dinámicos.

¡Os esperamos a todos!

¿Dónde nos encontramos?

Los talleres se imparten online para comodidad de las familias. Tu email nos servirá para recordarte la charla un día antes. En ningún caso utilizaremos esa información para otro fin.

¿Cuándo?

El viernes 2 de diciembre, de 5:30 a 7:00 horas.

Breve resumen de los temas tratados:

  1. Bases neuropsicológicas.
  2. Síntomas clínicos: conducta, aprendizaje e interacción con iguales.
  3. Pautas facilitadoras en casa
Inscríbete aquí

 email de contacto:
talleres@logopediasanchinarro.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.