jueves, 7 de noviembre de 2013

Actividades noviembre 2013


Jueves 7 de noviembre: Charla "Cómo motivar en los estudios"


El AMPA Beata Filipina tiene el placer de invitaros a la conferencia “Cómo motivar en los estudios” donde una psicóloga del Centro Municipal de Apoyo a las Familias nos dará pautas para ayudar a nuestros hijos a estudiar y que los deberes no se conviertan en “una lucha diaria”.
Será el próximo 7 de noviembre a las 16:30 en el Salón de Actos de nuestro colegio. 
Como novedad, contaremos con un servicio de guardería para aquellos que tengáis niños pequeños y deseéis dejarlos a cargo del servicio de Voluntariado del Ayuntamiento de Madrid. Los recogerán en la puerta del Salón de Actos antes del comienzo de la charla para llevarlos a un aula habilitada a tal fin.

Sábado 16 de noviembre: ¿Venimos de los monos? Una mirada a nuestro pasado.

En esta apasionante aventura que es ser padres, os presentamos una actividad nueva, dentro del programa de trabajo de la Asociación de Padres y Madres: Ocio en Familia. Suena bien, ¿verdad?.

Una mañana de sábado al mes tendremos planes juntos: juegos, talleres para aprender más, salidas a parques de Madrid, relajación… Disfrutar del tiempo con nuestros hijos nos ayuda a conocernos mejor padres e hijos y a completar un álbum de recuerdos familiares positivos, divertidos e interesantes.


Además, es una oportunidad para relacionarnos entre familias y con el cole de un modo diferente. Si estás pensando que a otros amigos de fuera del cole, les puede apetecer, será estupendo que vengan. ¿Preparados? Empezamos el sábado 16 de noviembre, a las 11’00 con un tema muy interesante:


¿Venimos de los monos? Una mirada a nuestro pasado.

Iñaki de Gaspar, profesor de la Facultad de Veterinaria de la UCM y miembro del Equipo Investigador de Atapuerca, será el encargado de hacernos viajar a través del tiempo para conocer un poco más sobre nuestros orígenes como especie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.