jueves, 14 de noviembre de 2013

La conferencia “Cómo motivar en los estudios” resultó un éxito.

La conferencia “Cómo motivar en los estudios” resultó un éxito.

De las 74 personas que se inscribieron, pudieron asistir 64, la mayoría de ellos fueron papás y mamás de 1º de Educación Primaria, lo cual demuestra lo “motivadísimos que están los padres de nuestro colegio”.

De Educación Secundaria hubo una minoría.  En relación con este dato, nuestra directora opina que: "No debemos olvidar que los chicos de la ESO no son tan autosuficientes como intentan hacernos creer, por lo que también vendrían bien este tipo de charlas para padres con alumnos en esta etapa".

En el siguiente enlace podéis descargar el contenido de la presentación que muy amablemente nos ha remitido el CAF 7 de Madrid.
Descargar 
Queremos dar las gracias a la ponente, Jessica Bouzo, por darnos soluciones para abordar esta tarea tan complicada, al colegio por poner a nuestra disposición el salón de actos y el material necesario, a todos los padres y madres que habéis asistido y a los voluntarios del Ayuntamiento de Madrid que han cuidado de nuestros hijos.

Esta es una forma de contribuir con la AMPA y la AMPA somos todos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.