sábado, 1 de febrero de 2014

Crecimiento positivo

Crecimiento Positivo es una organización que promueve el desarrollo del bienestar de las personas, grupos y sociedades a través de servicios de intervención psicológica, terapia, formación y coaching, basados en estudios científicos derivados del campo de la Psicología Positiva.

Uno de los proyectos que se llevan a cabo desde esta organización es el de "Aulas libres de Alcohol". El Programa nace con la intención de ofrecer a profesores y familias herramientas para atajar esta problemática, a través no solo de la adecuada transmisión de información sino también del desarrollo de Habilidades Personales que tendrán el efecto de proteger a nuestr@s hij@s en determinadas situaciones de riesgo.

El pasado 23 de enero en el Salón de Actos del colegio, Antonio Corredera, Director de Crecimiento en Positivo y experto en comportamiento juvenil, nos ayudó a comprender a los adolescentes y enseñarles a decidir. 

Desde esta misma organización el próximo 22 de febrero, se va a celebrar una nueva edición del  taller vivencial “Crecer en Pareja“; un taller que pretende abrir un espacio de reflexión compartido sobre estar en pareja. El taller está dirigido tanto a parejas interesadas en crecer y mejorar su relación, como en personas que también estén interesadas pero que no tengan pareja.

En el taller, a través de distintas dinámicas y debates, descubriréis el mejor modo de alcanzar un equilibrio en vuestras relaciones de pareja, convirtiéndolas en relaciones positivas, que generen bienestar y crecimiento.

Aquéllas personas que acudan al taller acompañadas, recibirán un descuento del 10%, tanto para ellas como para su acompañante (aunque ésta persona no sea su pareja). Para apuntarse al taller podéis escribir un mail a info@crecimientopositivo.es, o llamar al teléfono 637 024 184, indicando nombre y apellidos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.