viernes, 7 de febrero de 2014

¡¡¡ EL ZOO EN EL COLE !!!

Queridas familias:

Por fin llega nuestra próxima cita de OCIO EN FAMILIA en el Colegio Beata Filipina. En esta ocasión aprenderemos a distinguir animales por sus huellas y sus rastros, la importancia de la biodiversidad y un montón de cosas más porque tendremos…


EL ZOO EN EL COLE 

El sábado 15 de febrero de 11.00 a 13.00, en el salón de actos, un equipo de monitores del Zoo Aquarium de Madrid, vendrá a nuestro cole para contarnos muuuuuchas cosas sobre los animales que se cuidan y se protegen en el zoo.


Como siempre, sabéis que es una actividad abierta a amigos de fuera del cole. Lo que sí necesitamos es que os apuntéis para saber cuántos seremos. Por favor, entregad la inscripción en el buzón del AMPA antes del miércoles 12 de febrero.

Es una verdadera oportunidad poder contar con una actividad como esta. Vaya desde aquí nuestro agradecimiento al ZOO y a las personas que lo hacen posible.

En el siguiente enlace tenéis más información sobre otras actividades que se realizan en este estupendo rincón de Madrid y que tan cerquita está de nosotros:

Nos vemos el sábado 15 para aprender más sobre los animales. Seamos puntuales y podremos disfrutar todos por igual de esta actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.