jueves, 12 de junio de 2014

¿Sabes lo que es "el Día E" ?

El Cervantes celebra «el Día E», la fiesta del español, en sus sedes de Madrid y Alcalá, y en toda su red de centros

Más de 500 millones de personas hablan español. El español es la segunda lengua del mundo en número de hablantes nativos, el segundo idioma de comunicación internacional, además de la segunda lengua más utilizada en las dos principales redes sociales del mundo: Facebook y Twitter, y el tercer idioma más utilizado en Internet.
Para celebrar la riqueza de esta vasta cultura en español, el Instituto Cervantes organiza el 21 de junio, la sexta edición del Día E, una jornada que aspira a consolidarse como la celebración de todos los que hablamos esta lengua.


La sede central del Instituto Cervantes en Madrid (c/ Alcalá, 49) festeja la sexta edición del Día E con una jornada de puertas abiertas y un programa de actividades dedicadas al público infantil el próximo 21 de junio.
La programación incluye cuentacuentos, talleres de letras para los más pequeños, visitas a la Caja de las Letras, y el humor, el teatro y la música en directo de la compañía Ron Lalá.

1 comentario:

  1. Estuvimos allí disfrutando de los cuentacuentos, las manualidades y las actuaciones. Nos trajimos regalos, globos, y el haber pasado una mañana entretenidos jugando con las palabras. El año que viene repetiremos seguro!

    ResponderEliminar

Normas de participación:
No se permitirán contenidos de ningún tipo que atenten contra alguno de los derechos fundamentales de las personas y todos aquellos que resulten ofensivos y fuera de tono.
Nos reservamos el derecho de eliminar todos aquellos comentarios que no cumplan con las normas de participación.